top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OTRO MAL TRAGO-AHORA ROBARON EN EL CLUB PACÍFICO

Entraron anoche en la secretaria de fútbol, se llevaron electrodomésticos y provocaron destrozos. no se salvaron ni los lavamanos del baño!



La inseguridad en los clubes sigue dejando capítulos nada felices, en la madrugada del viernes delincuentes ingresaron a la sede de fútbol del club Pacífico y se llevaron electrodomésticos del quincho, además de provocar destrozos en el lugar de secretaría.

Una historia de nunca acabar y que ahora le tocó al decano sufrirlo en carne propia. En la mañana del viernes los integrantes de la comisión directiva encontraron que la sede ubicada en calle Mitre, donde está la cancha de fútbol, fue violentada y con robos de electrodomésticos.



La puerta de ingreso a secretaría fue violentada hasta que la misma cedió. Ya en el lugar sustrajeron elementos cafetera eléctrica, el microondas, una bordeadora, entre otras cosas de importancia. Por otro lado, en los baños principales se robaron los lavamanos.


“Un golpe duro para nuestra institución, en épocas donde la situación económica nos afecta bastante, debemos sumarle éste hecho .Una vez repuestos de éste duro momento, seguiremos trabajando denodadamente porque este fin de semana hay actividad y debemos reponer los faltantes (sobre todo lo de los baños) para desarrollar normalmente las jornadas” Expresó el club en su cuenta oficial.

El club pacífico este fin de semana arranca los octavos de final de la Copa Neuquén en diferentes categorías, sumando duelos de local con el Femenino y además recibe el partido de El Porvenir vs Independiente.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page