top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OTRO FLOJA FECHA PARA LOS NEUQUINOS

Benvenuti volvió abandonar y De la iglesia quedó lejos del podio en concepción.



Se corrió la cuarta jornada del Turismo Carrera y el TC Pista en Concepción del Uruguay, los neuquinos Juan Cruz Benvenuti en el TC y Lautaro De la iglesia en el pista tuvieron otra floja participación que los sigue dejando lejos de los principales lugares. Nuevo abandono en la final para Juan Cruz.


Pareciera ser un 2021 negativo para los zonales, en concepción del Uruguay la racha no cambió y el campeonato cada fecha se aleja más. En el TC Benvenuti abandonó en la segunda vuelta de la final tras largar en la 8va colocación y perder una gran cantidad de puntos que lo dejan en el puesto 33 con apenas 37.5 unidades.


La final fue ganada por Jonatán Castellano con Dodge, segundo Diego Ciantini y tercero- líder de campeonato es Agustín Canapino con Chevrolet. Seguido por Luis José Di Palma con un Ford y Marcos Landa con Torino


En el pista, Lautaro de la Iglesia arrancó con todos os entrenamientos, pero en la clasificación un error en una curva en las series lo dejó relegado y lejos en la largada en la final donde llegó 15, en la final ganada por Marcos Castro con Ford.


Próxima fecha en el autódromo Ciudad de Paraná el 9 de mayo y el 30 en Concordia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page