El TC Mouras, Pista Mouras, y el TC Pick Up dijeron presente en Centenario. El “Gurí” Martínez festejó en tierras neuquinas.
![](https://static.wixstatic.com/media/120bb8_2b3761644c534467884481345314eead~mv2.png/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/120bb8_2b3761644c534467884481345314eead~mv2.png)
Fin de semana lleno de automovilismo en el Autódromo de centenario, se corrió una nueva fecha del TC Mouras, TCP Mouras, y las Pick Up, competencias que están en etapa de definición. Omar Martínez en las camionetas, Jeremías Scialchi en el Mouras, e Ignacio Fain en el pista, los grandes nadadores del fin de semana.
Omar "Gurí" Martínez ganó la final de TC Pick Up ratificando su vigencia dentro del automovilismo argentino y se prende en la pelea de la Copa Shell 2022. Protagonizó un trabajo brillante a lo largo de todo el fin de semana, llevándose el premio Ciudad de Neuquén por encima de Valentín Aguirre y Agustín Martínez.
En el TC Mouras, el Torino de Jeremías Scialchi se quedó con la final, escoltado por su compañero de equipo Gerónimo Gonnet. Ambos pilotos ratificaron todo su potencial que mostraron el fin de semana. Tercero quedó Rudi Bundziak quien lidera la copa de oro.
En el Pista Mouras, Ignacio Fain se quedó con la final y la punta del campeonato, El piloto de Villa Minetti se quedó con una gran victoria es el nuevo líder de la Copa por 1,50 unidades de ventaja tras el retraso de Lucio Calvani quien concluyó en el 6°lugar. Sebastián Gallo con Chevrolet, y Nicolás Meichtri lo escoltaron en el podio.
Gran actuación del Neuquino Valentín jara, que culminó en la quinta colocación de la carrera, y sigue sumando puntos en su primera temporada en el TCP Mouras.
La anteúltima fecha del calendario será el 13 de noviembre en el Roberto José Mouras de La plata.
Comments