top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Otra vez fecha de postergados en LIFUNE

El INTERMINABLE oficial 2021-22 tendrá nuevamente un fin de semana con fechas de partidos atrasados.


Se juegan en LIFUNE, pero nuevamente se ocupará otro fin de semana para tachar la gran cantidad de partidos postergados que tiene el Oficial 21-22. El clásico de la Comarca es lo más atractivo, en Plottier Los Canales tendrá un duelo clave por la pelea al título.


Semana pasada se jugó la fecha 13, ahora se volverá a disputar partidos atrasados, esta vez todos aquellos que tienen asteriscos en todas las categorías. De forma acertada, LIFUNE busca llegar a la definición del eterno oficial, sin pendientes y con todo por jugar.


Las restricciones a mediado del 2021, un inicio tardío del calendario 2022, más postergaciones por alerta climatológicos u otras causas, hicieron que el oficial 21-22 se vuelva hasta tedioso por casi todos los clubes, que ahora deberán trabajar seriamente para que la competencia del resto del año sea en tiempo y forma.


Para este fin de semana, y el feriado del miércoles 25 de mayo, se jugarán gran parte de los partidos postergados, quedando algunos duelos aun sin ver acción, Como Rincón vs Alianza de la primera rueda, y la jornada de sábado entre Esperanza vs Villa iris.


El Femenino es la que más partidos pendientes tiene, entre ellos está el duelo de Alianza vs Petrolero que tiene incidencia principal en la pelea por el título, y donde las matadoras deben ganar si no quieren ceder terreno ante Pacífico.


En masculino, sábado 16hs para Alianza vs Petrolero en el Coloso. Villa Iris recibe a Rivadavia, y Los Canales en Plottier va contra Esperanza.


En femenino serán tres días, previos al duelo de primera caballeros, el clásico en damas se disputará a las 14.30hs. A las 17hs se medirán San Patricio ante Don Bosco de Zapala, y Rincón en el norte frente a Atlético Neuquén.


El domingo: 11hs Unión de Zapala vs El Porvenir, 12hs Centenario vs Sapere, 17hs para Villa Iris vs Rivadavia, Los Canales ante Esperanza. El miércoles 25 de mayo: Rivadavia vs Eucalipto Blanco 17hs, e Independiente frente a Unión a las 14hs en La Chacra.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page