top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Osvaldo Pérez, el mandamás de la Barda

El experimentado piloto se quedó de gran forma con la edición 27 del nocturno disputado en el Coliseo de la Barda.


Culminó este fin de semana la edición 27 del Supercross nocturno en el Coliseo de la Barda. Osvaldo “Palaco” Pérez mostró toda su experiencia durante las tres fechas, y se quedó nuevamente con el título en MX 1. Leo Díaz llegó de Comodoro, y festejó en la tercera, mientras que Catalina Abrazua fue sólida en damas.


Una de las competencias más convocantes del verano llegó a su fin este sábado y coronó sus campeones en las diferentes categorías del motocross. En la principal, apareció Leo Díaz en la última jornada, y le arrebató el andar perfecto al vigente “Palaco”.


Con un total de 82 puntos, Osvaldo Pérez fue el gran ganador de la MX 1. El experimentado piloto había ganado la primera y segunda fecha en una disputa palmo a palmo con Lucas Sendon, quien culminó escolta. En el tercer lugar del campeonato quedó Leo Díaz, quien ganó la tercera y última fecha aventajando a “Palaco” en la bandera a cuadros. Tercero llegó Agustín Páez.


En MX2, el campeón fue Vladimir Svetlik con 75 pts. Seguido por Lázaro Santarelli 65 y Gonzalo Salas 48. En la última, el campeón se impuso en la categoría aprovechando el enroque de posiciones entre Salas y Santarelli.



Catalina Abrazua dominó la competencia de punta a punta, en FMX se quedó con las tres jornadas en disputa sumando los 90 puntos. Josefina Stuardo hizo un gran Supercross quedando segunda en la tercera y acumulando 59 unidades. Martina Stuardo quedó tercera en el campeonato con 48.


Además, José Santelices festejó en las tres jornadas en intermedia acumulando 90, seguido por Ethan Benavides con 65 y Miguel Matthews con 57 puntos.


Por otro lado, en categoría Master A, el título quedó para Matías Horta con 84, seguido por Agustín Clofranceschi (66) y Dardo González (55). Justamente Horta fue el ganador de la jornada disputada el sábado por la noche. Fabio Sánchez fue el campeón en Master B con 87 pts. Segundo lugar para Juan Gessler y tercero Marcos Álvarez. En Marte C, la corona quedó para Juan Santillán, luego vienen Ramiro Zamora y Miguel Pintos.


En las cilindradas más chicas, Rodrigo Stuardo fue el campeón en los 85 CC, Tiziano Sepúlveda en 65 CC, Benjamín Iribas en los 50 CC, mientras que Fernando Romero festejó en principiantes.


Para el escenario del Motocross, se viene el plato fuerte en marzo, el 12 será la primera fecha del mundial de Motocross en Villa la Angostura, que significará también la primera fecha del sudamericano.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page