• NQNdeportivo

OPTIMISTAS DE PODER REALIZAR UN TORNEO DE VERANO

El ministro de Deportes y presidente de LIFUNE hablo del posible fútbol en el 2020. LIFUNE no dio cerrado el año calendario y aún piensa en poder realizar un torneo de verano, oficial no obligatorio.



La confirmación de Independiente en el Regional, y la posible de Alianza y Rincón trae con ello la chance de poder ver actividad para algunos jugadores de la zona, pero al mismo tiempo puede ser una simple intensión si la situación sanitaria no mejora en la provincia. La pandemia es lo que tiene parado a los clubes quienes esperan ver algo de actividad durante el verano en el ámbito local.


LIFUNE no cerró el año calendario como si lo hizo la gran mayoría de las ligas nacionales, “no cerramos el año calendario porque en el caso de poder hacer un torneo, cada club podría participar, le daríamos un carácter oficial no obligatorio para jugarlo lo que deseen” Dijo Sanchez a Grito Sagrado, sumando además que “Esto nos permitiría volver al ruedo, dinamizar el club y todo controlado con protocolos adecuados . Habrá un día después de la pandemia pero creemos que tendremos que convivir varios años con esta situación”.



“Si el verano lo permite y la situación sanitaria también, antes de terminar el año comenzaríamos un torneo de verano que finalice por marzo y después darle comienzo al oficial. Eso siempre estuvo pensado y seguimos siendo optimistas de que se pueda realizar por eso no bajamos persiana en agosto, septiembre y tampoco en octubre”.

Por otro lado, con respecto a los tres equipos que están en el regional, su participación también dependerá de la situación sanitaria de la provincia. “Vamos a monitorear la situación sanitaria, en principio darán el si pero si no mejora será difícil de jugarlo” sostuvo.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com