top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Operativo Federal A en marcha para el Deportivo Rincón

El reciente ascendido a la tercera categoría del fútbol argentino, ya trabaja para encarar la competencia. Horas de confirmaciones para el león del norte.



Se terminaron los festejos y se comenzó con los trabajos de cara al Torneo Federal A 2024 en el Deportivo Rincón. A contra reloj, la dirigencia busca cumplir con todo lo pautado donde aún está en carpeta en dónde hará de local, refuerzos, continuidades no solo en el plantel, sino en el cuerpo técnico.


El objetivo principal será jugar en Rincón de los Sauces, expresaron dirigentes del León del norte, es por ello que buscarán poner en condiciones Ciudad Deportiva, que posee una cancha de sintético de grandes dimensiones.  A base de los pedidos del Consejo Federal, la misma deberá tener vestuarios, platea, cerramiento, y brindar todas las medidas de seguridad.


“Estamos haciendo todo lo posible para terminar los detalles de la cancha municipal, por suerte el municipio nos está dando una mano, acomodando para llegar en los tiempos, caso contrario veremos donde somos locales en el inicio” comentó “Nito” Villalva, presidente de la institución.

En el caso de no llegar con los tiempos, son tres los escenarios alternativos: Atlético Neuquén pica en punta considerando la superficie de sintético. Las otras son los estadios de Centenario y Alianza de Cutral Co, donde ya hubo conversaciones con sus respectivos presidentes.


En relación al plantel, Marcos González estaría casi confirmado en si continuidad. El DT que logró el ascenso está solucionando temas personales en Bahía Blanca (Ciudad de origen) para sumarse y comenzar la pre temporada el lunes 26.



"Estamos contentos pero viviéndolo con mucho trabajo, tenemos una base de jugadores que se va a quedar, y después por el cambio lógico de categoría debemos armar un plantel más grande. Los tiempos son cortos, trabajando día a día porque hay un torneo exigente y doble competencia con LIFUNE” Expresó González a Grito Sagrado.

Es fija que seguirán jugadores que lograron el ascenso y que están hace varias temporadas en el club del norte, a base de ellos se armará el nuevo grupo “los dirigentes están trabajando contra reloj para dejar todo definido”.


Será una semana clave para el león, que aún está con la incertidumbre de cual zona ocupará en el Federal A, si la zona o la región de los equipos de Mendoza. Definido el último ascenso en juego, se conocerán los grupos de la competencia que iniciará a fines de marzo.

 

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page