top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ONDA VERDE PARA EL RETORNO

Centenario, Alianza, Independiente, Vecinal, Patagonia, San Patricio, Maronese y Unión de Zapala tendrás sus canchas de césped natural en perfectas condiciones para Septiembre.


Buscar el lado bueno a esta situación, todos los clubes con césped natural pudieron hacer el mantenimiento adecuado a sus campos de juego, mediante el re sembrado propio o empresas especializadas. Para septiembre será un comienzo con grandes canchas en la provincia. Plottier la deuda pendiente.


Si bien se viene la etapa dura donde el frío golpea los campos naturales, el parate obligatorio permitió que los campos de juegos principales queden en gran estado con miras al retorno de la actividad , allá por Septiembre.


El coloso quedó en perfecto estado, la cancha de Alianza estaba a la espera de los duelos de Copa Argentina, al mismo tiempo el celeste estaba jugando el Regional cuando esta fue parada para el mantenimiento.



Sin dudas, el Gigante del Barrio Sarmiento no tendrá nada que envidiar al coloso, con los trabajos en todo el rectángulo de juego, más pintura de los tres colores de la ADC en las tribunas, el estadio de Centenario quedará en perfecto estado y le competirá mano a mano al de Cutral Co.


La Chacra también tiene su manto verde en muy buenas condiciones, ya se le había dado una resembrada a principio de año previo al Regional Amateur, y en este parate se aprovechó para recuperar pequeños sectores que le dan un verde total. En Vecinal, el descanso en el terreno vino 10 puntos para que se termine de recuperar el campo y con el cuidado adecuado darle sus mejoras.



En Patagonia, por intermedio de una empresa especializada en cuidados de verdes, la cancha de Césped natural quedó en perfecto estado e incluso mejoró su condición con respecto al año pasado. Misma situación tuvo la cancha de Unión de Zapala, quien hizo el resembrado y mantenimiento correspondiente para dejar el campo en gran estado. Además, ambas instituciones cuentan con el sintético colocado por provincia, lo que hace que tengan variantes a la hora de entrenar.



Misma situación tiene Maronese y San Patricio de El Chañar. El predio Maro Barros tiene sintético en su primera cancha (Abajo) y un buen mantenimiento en la de arriba. En El Chañar, el municipal siempre lució de buena forma, y ahora se le dio un toque aún más verde para el retorno.



Queda la deuda para dos clubes en especial, por un lado Los Canales de Plottier que a principio de año pudo poner los papeles en regla y estaba próximo a recibir el sintético de provincia. Por el otro El porvenir también de Plottier, quien hace de local en cancha de Centro Español.


En épocas de clubes cerrados, el premio al jugador del partido se lo llevan los cancheros, que dejan todo en orden para el tan esperado retorno.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page