top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OFICIAL: LIFUNE sur pone primera

La Subsede del Sur ya tiene Fixture y programación oficial bajo la órbita de LIFUNE central, quedando a un paso de la afiliación oficial.


Inicia la nueva temporada de la Liga del Fútbol de Neuquén en su subsede Sur, por primera vez, bajo las órbitas del LIFUNE centro, quien ya programó el Fixture, primera fecha, y el agregado de las cuatro categorías obligatorias más femenino.


Un paso más que da a entender que la Subsede del sur está a un paso de integrar de manera oficial LIFUNE, bajo las normas del Consejo Federal, y cumpliendo los requisitos necesarios con el COMET y categorías mínima.


Serán 11 clubes participando con cinco categorías, se mantienen casi todos los históricos desde el primer torneo, el retorno de otros, y debutantes de nuevas localidades. De San Martín de los andes estarán el campeón de la segunda edición Embajador de los Andes, y el Real Maipú, y Cumbres. De las Coloradas solo se mantiene Juventud.


Junín recupera al primer campeón de la sede, vuelve Don Bosco, como al igual que Ceos. A ellos dos se les suma Santa Agustina, equipo con asistencia perfecta. Por otro lado, Aluminé mantener a sus dos equipos; el último campeón y defensor del título Pehuén FC, y Comunicaciones.


Serán dos debutantes; el primero por nombre; ya que por cuestiones de "papeles" Lonquimay debió pasarse a llamar Naranja y Blanco de de Junin. El otro es Unión de Piedra del Águila, localidad que hará su debut en la competencia y que entra con grandes expectativas.


Serán 11 fechas iniciando los sábados con 6ta, 5ta, y Femenino. Los domingos con Reserva y Primera, compartiendo en algunos casos (ej el Municipal de Junín) escenarios.


FIXTURE:



Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page