top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Oficial Femenino: El arco record de Rincón está bien protegido

Pasaron 14 fechas para que a Rincón en Femenino le metan un gol, estableciendo una marca superior de 1080 minutos invictos.


En un fútbol goleador como el femenino, que aparezcan records de arcos en cero son notorios, y el Deportivo Rincón estableció una gran marcha en el actual torneo de 14 partidos sin recibir goles, cediendo recién el primero en la última fecha ante Centenario. Mariano Figueroa, Jessica Montiel las responsables.


Además de tener un gran juego, todo equipo que pelea un título también debe presentar una férrea defensa, y en las Leonas del norte está marcado en el Oficial A, donde recibieron su primer gol en contra en la fecha 14, en el triunfo 5-1 ante Centenario.


Bajo la dirección técnica de Ariel “Cutu” Moyano, Héctor Rueda ayudante de campo, Matías Carrasco entrenador de Arqueros, Rincón pegó ese golpe de horno que necesitaba para meterse en la pelea del fútbol Femenino. Suma 34 puntos, está a cuatro de las líderes Pacífico, convirtieron 43 goles en 14 presentaciones, y solo recibieron uno.


La clave para mantener tan buen resultado fue la perseverancia y la responsabilidad, cumpliendo y dejando todo en los entrenamientos y en cada partido. Sumado a que tenemos una gran defensa, confío mucho en mis compañeras, y eso se ve reflejado” dijo Mariano Figueroa hoy la titular del equipo. Agregando además “Estar en el arco es un gran responsabilidad, es un puesto complicado tanto para hombres como mujeres. Pero queda en vista que nosotras lo podemos hacer muy bien también”.


Así mismo, Jessica Montiel agregó que “En la preparación, es el compromiso al equipo en dejar todo al 100 en todos los entrenamientos que nos prepara nuestro profe Maty, para verlo reflejado en la cancha, que en estas 15 fechas nos sirvió por mantener el arco en 0 pero te repito es que conjunto de todas las chicas tanto como defensa, medio campo y todas, Siempre en equipo”.


“Como todos nuestro objetivo es traer el premio grande a casa. Seguir manteniendo estos buenos resultados, Tenemos un gran equipo, yo realmente admiro a cada una de mis compañeras, cada vez que entramos a la cancha nos convertimos en verdaderas leonas. Es algo muy especial los que nos hace vivir el fútbol” Figueroa.

Son dos los históricos del Deportivo Rincón que llevan adelante el proceso del Femenino, “Siempre dándonos aliento y no dejando que ninguna baje los brazos. Son unos grandes profesionales, sin duda tenerlos a ellos como cuerpo técnico suma mucho”.



“el objetivo es superarnos en cada partido y en lo posible poder llegar a concretar lo que tanto deseamos todas como equipo junto a los profes que es ganar El oficial y la Copa Neuquén “Montiel

Rincón este fin de semana tendrá un duelo clave en la pelea, visita a Don Bosco de Zapala el día sábado, mientras que el sábado va a casa de Alianza de Cutral Co, buscando dos buenos resultados que las siga teniendo en la pelea.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page