top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Oficial Femenino, Así está la competencia

Con dos partidos recuperados en la semana, el torneo se pone al día y tiene cambios en la zona alta.


Con varios asteriscos de la fecha 6, el torneo Oficial recupera fechas con el correr de las semanas, y en esta última se disputaron dos cotejos que movieron la zona alta del Oficial B. Sapere bajó a Vecinal en Valentina y se subió al lote de escoltas, mientras que Los Canales y Añelo repartieron puntos.


En la previa de la fecha 11, se disputaron dos cotejos que van poniendo al día el torneo Femenino de la liga de Fútbol de Neuquén, que además de tener sus campeonas, tiene en juego cuatro ascensos y descensos para el 2024.


El martes, en Valentina fue triunfo de Sapere por 1-0 sobre Unión Vecinal, en el juego correspondiente de la fecha 6. Las funebreras están teniendo un buen andar en el torneo que las depositó segundas con 20, junto Unión.


Por otro lado, Añelo y Los Canales repartieron puntos tras igualar en 3 tantos. Ambos elencos están en mitad de tabla, con varios puntos de diferencias con el puesto cuatro (Rio Grande 16)



Se juega la 11°: Sábado 17hs

Unión vs Pacífico

Atlético Neuquén vs San Patricio

Independiente vs Rincón

Maronese vs Patagonia

Centenario vs Don Bosco

Petrolero vs Alianza (domingo17hs)

Villa Iris vs Sapere

Rio Grande vs Vecinal

Esperanza vs Añelo

Confluencia vs Eucalipto Blanco

El Porvenir vs Bicicross

Rivadavia vs San Lorenzo


Oficial A: Pacifico 23, Maronese 18, Petrolero 16, Rincón 16*, Atlético Neuquén 15*, Don Bosco 15, San Patricio 13, Alianza 9, Centenario 9, Independiente 9, Unión 4, Patagonia 0.

Oficial B: Confluencia 24, Vecinal 20, Sapere 20, Rio Grande 19, Esperanza 12, Los Canales 12, San Lorenzo 10, Añelo 10, Bicicross 9, Villa iris 8, El Porvenir 5, Rivadavia 3, Eucalipto Blanco 1.

*1 partido postergado

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page