top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OBRAS DE PRIMER NIVEL EN DON BOSCO

Se presentaron de manera oficial los nuevos vestuarios con reformas para el retorno a las canchas.


En medio de un largo parate deportivo. El club Don Bosco de Zapala aprovechó el tiempo de instituciones cerradas para trabajar en sus instalaciones, terminando con la remodelación de diferentes áreas. Para el retorno, tendrán vestuarios de primer nivel y mejoras para sus jugadores.


Encontrar el lado bueno a esta pandemia es ver las diferentes obras de infraestructura y mantenimiento que se están realizando en las diferentes instituciones. Don Bosco no se quedó atrás y presentó de manera oficial sus reformas en la zona de vestuarios tanto local como visitante.


Un espacio a la altura de un club de primera, se renovaron los baños junto a todo el piso del vestuario, se dio comodidades de asientos confortables, gabinetes individuales con todos los accesorios para guardar ropa. Por otro lado en el aspecto decorativo, se colocaron luces led azules y blancas, colores predominantes. Además, se agregaron los cinco títulos de LIFUNE.



Las obras fueron llevadas por la Subcomisión de fútbol, integrantes del cuerpo técnico de primera, y plantel superior. Realizando todo los trabajos con los recursos propios de la institución generados por los diferentes colaboradores.


Durante el invierno, el club zapalino también había presentado su topa oficial que usará cuando retornes las actividades de manera oficial en el fútbol neuquino.


Don Bosco fue animador de las últimas competencias, logró el oficial A 2018, y el Oficial B 2019, llegando a semifinales de Copa Neuquén ese mismo año.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page