top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Objetivo cumplido para Santiago Rostan en el Dakar

El piloto neuquino culminó el durísimo Rally en su primera presentación, y dejó sensaciones post arribo luego de la Etapa 14.



Culminó la edición 2024 del Rally Dakar en Arabia Saudita. La Delegación Argentina tuvo presencia neuquina donde el piloto Santiago Rostan logró culminar las 12 etapas que contó la exigente competencia, quedado en el puesto 40 de la general.


Emocionante participación del neuquino en su primera presencia en el exigente Rally Dakar. Tras cruzar la línea de llegada, para el neuquino fue una conjugación de emociones luego de cerrar una etapa que inició en Septiembre cuando logró en el Ruta 40 el pasaporte a la competencia.


El piloto del equipo xraids experience arribó en el puesto 40 de la general, luego de registrar un total de 66 Horas, 21'minutos 17'' segundos en la general tras las 12 etapas. En la última etapa arribó en el puesto 42, haciéndola en poco más de 2 horas.



El estadounidense Rocky Brabec se quedó con el título en la edición haciendo 51horas 30´08´´ las 14 etapas. El Argentino Kevin Benavides ganó la última etapa y cerró en el cuarto puesto de la general.


La nota dorada para la delegación Argentina se dio en los cuadriciclos donde Manuel Andújar se quedó con la corona de la categoría y el bicampeonato.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page