top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Objetivo Cumplido para IFES, Ascenso al Nacional A

El equipo femenino quedó en el podio del Nacional B de Cadetes y ganó la plaza para ala principal categoría en el 2022.



Se disputó en Esquel y Trevelin el campeonato nacional de clubes Cadetes B de Handball, donde el IFES participó representando a la FeNeuBall en ambas ramas. En Damas logró el objetivo de quedarse con uno de los ascensos al Nacional A 2022 quedando en el tercer puesto. Los caballeros culminaron 6tos.


La competencia nacional tuvo cita en Chubut y Neuquén logró otro objetivo quedándose con uno de los ascensos que se daba para el Nacional de clubes cadetes A del 2022. El equipo femenino de IFES se subió al podio tras ganarle en el partido definitorio a Municipalidad de El Bolsón por 27-19.


Integró el grupo B donde quedaron segundas por detrás de Club Atlético Lanús (Federación Metropolitana de Balonmano), y derrotando a Escuela Municipal de Handball de Esquel (Federación Chubutense) 30-19 y Asociación Club Nahuel Huapí (Asociación de Handball de los Lagos del Sur) 28-17. En semifinales cayó ante Pantera de Rio Negro 26-19.



Por otro lado los caballeros quedaron terceros en su zona, jugando por el 5to al 8vo puesto, superando a Nahuel Huapi 44-28 y en el último cotejo cayó ante Patagones 30-28 quedando en el sexto lugar.


La Competencia fue ganado en damas por Club Social y Deportivo Panteras Maragatas (C. de Patagones) (Federación Rionegrina de Handball) quien en la final superó a Club Atlético Lanús. En caballeros el campeón fue Club Deportivo Ferrocarril General Mitre (Federación Metropolitana de Balonmano), 2° Escuela Municipal de Handball de Esquel (Federación Chubutense), y 3° Colegio San Roque Handball (Asociación Chaqueña de Handball).

Komentarze


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page