top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Nuevos líderes en el Apertura B

Confluencia y Atlético Neuquén tomaron el mando de un torneo que tiene a varios equipos metidos en la pelea.



El Apertura B de LIFUNE cambió de mando. Por la fecha 5, Confluencia ganó un partidazo frente a Rivadavia y le arrebató la punta, el tricolor festejó en el 30 de Septiembre ante Vecinal, Villa iris se llevó el triunfo de Rincón, mientras que El Porvenir festejó en Plottier. Reparto de puntos en Limay Pacífico.


El Vino Tinto lidera en Apertura B con un cotejo aún pendiente. En el partido de la fecha superó a Rivadavia que llegaba como puntero. Fue 3-2 en cancha de Sapere. Agustín Carrasco en dos oportunidades, y el restante de Nicolás Quiroga los tantos del local.Damián Hernández y Fernando Zúñiga los tantos del Tigre


En el General San Martín, Atlético Neuquén superó 2-0 a Vecinal y también se subió a la cima. Los tantos del elenco de Roberto Cofré fueron obra de Martín Lawreniuk y Pablo Velázquez de penal.


Varios elencos están con 7, entre ellos El Porvenir de Plottier que de local superó 1-0 a Unión de Zapala. Martín Bustamante el tanto del rojinegro. Por otro lado, Villa iris se llevó los tres puntos de Rincón tras imponerse por 3-2. David Cejas, Larumbo y Matías Lagos los tantos del torito. Franco Farias y Nicolás Durán los festejos del local.


En Limay, Eucalipto y Los Canales igualaron en 2 tantos. Comenzó ganando la visita con goles de José Rubilar y Rodrigo Sánchez, pero lo igualó el local por intermedio de Valentín Britos y Fernando Giovi. Por otro lado, también fue empate en cancha de Pacífico pero 0-0 entre Rio Grande y Añelo.

 

 

 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page