top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Nuevo tour, mismos resultados para Gigantes

El equipo neuquino comenzó la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Argentina con Derrota ante River. Este martes se medirá con UPCN.



En el CEF n° 3 del Concepción del Uruguay, Entre Ríos, comenzó el tercer tour de la Liga Argentina de vóley que es el inicio de la segunda vuelta de la fase regular. Gigantes del sur sigue sin conocer el triunfo, esta vez cayó ante River en sets corridos y está cada vez más lejos del objetivo de poder meterse en zona de clasificación.


Por primera vez en la temporada, Gigantes se enfrentó a River. En la primera vuelta el conjunto neuquino no pudo presentarse por impedimento de salud de provincia a la hora de viajar a Paraná, por lo que sus primeros 5 cotejos se lo dieron perdidos.


Aun así, el trámite no tuvo modificación en el resultado final, en Concepción fue triunfo de River por 3-0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-19, en un cotejo que fue siempre dominado por el conjunto de Buenos Aires.


El segundo cotejo será este martes, a partir de las 19 horas, y en el mismo escenario, los dirigidos por Javier Baldivieso se medirán con UPCN San Juan vóley, que llega con 5 triunfos consecutivos, el último 3-1 a paracao.


Para los neuquinos, el tercer tour se completará el jueves vs once unidos (16hs) y el viernes 18hs vs Obras de San Juan.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page