top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Nuevo líder en el Apertura A

A falta de dos fechas, San Patricio tomó el mando en el torneo.  Partidazo en el Oeste y agónico triunfo de Alianza en el clásico.



Se disputó la fecha 9 del Torneo Apertura de la liga de Fútbol de Neuquén. San Patricio cumplió en casa y se quedó con el triunfo y la punta del torneo, ya que Don Bosco dejó unidades en el Oeste capitalino, Alianza no se baja y con el agónico triunfo en el clásico sigue en la pelea.


A falta de dos fechas, San Patricio es el nuevo mandamás del torneo. En duelo de “Santos, superó 2-0 a San Lorenzo.  Bernardo Deliso en la primera etapa, y Osvaldo Brito en el complemento de penal, los goles del líder.


En un partidazo, Maronese y Don Bosco repartieron puntos en el oeste capitalino 3-3. Franco Cechich x2 y Junior Jara los tantos de la visita, Pablo Firpo por triplicado los empates del dino que sigue sumando.



Por otro lado, el clásico de la Comarca Petrolera quedó en manos de Alianza. Con un agónico tanto de Hernán Azaguate, el celeste se llevó la victoria del 30 de Septiembre por 1-0 sobre Petrolero, quedando aún en la pelea y con un duelo venidero ante el puntero.


Independiente volvió al triunfo en casa sobre Bicicross por 2-0. Rodrigo Villa y Agustín Ajaya los tantos del Rojo. Además, en Centenario fue victoria de Patagonia sobre la ADC por 3-1. David Villa, Bautista Retamozo, y Maciel San Román los tantos del naranja; Agustín Suazo el descuento del local.


Apertura A: San Patricio 22,  Don Bosco 21, Alianza 18,  Independiente 16,  Petrolero 14, Maronese 12,  Pacífico 11, Patagonia 10, Centenario 9, San Lorenzo 5, Rincón 5. Bicicross 3.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page