top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Nuevo escolta para un sólido Maro

El dino sigue a paso firme , el Rojo escaló, Cente y San Patricio dejaron puntos en el camino.

Se jugó la fecha 17 del Oficial A de LIFUNE, jornada adelantada y que dejó a Maro con más diferencia con respecto al escolta. Ganó en Zapala, Cente no pudo en casa, el rojo volvió al triunfo mientras que Pata y el Barrio festejaron de local.


El líder Maronese sacó un punto más de ventaja en la cima. El elenco de Hugo Silva Ganó en Zapala ante Unión por 2-1. Juan Vázquez y Brian Canales los tantos del dino, Vera el gol del canario.


El nuevo escolta es Independiente, de local superó 4-1 a Atlético Neuquén con tantos de Alexander Reyes, Lautaro Guevara, Jeremías Cettour y Rodrigo Vila. Descontó en el final Jeremías Bezosky.

Patagonia le dio otro golpe a San Patricio, en la capital se impuso 2-1. Bautista Retamoso, y Yair Blanco los tantos del local, descontó Oscar Paez de penal para el equipo de Riquelme.


Gran triunfo de Don Bosco ante Pacifico, en un atractivo cotejo dejó los tres puntos en Zapala por 3-2. Reyes, Darío Vázquez, y Luciano Huenulao los tantos del local , Braian Terk y Larquen anotaron para el Decano.


Reparto de puntos en el Ducas, lo ganaba Rincón con goles de Ramiro Villalba por duplicado , lo igualó en 2 Kevin Cortes y Braian Gonzalez para Alianza. Por otro lado , Centenario y Petrolero no se sacaron ventajas , e igualaron 0-0.


Oficial A: Maronese 28, Independiente 23, Centenario 22, San patricio 20, Patagonia 19,Rincón 18, Petrolero 17, Pacifico 16, Alianza 16, Don Bosco 13, At. Neuquén 6, Unión de Zapala 3.


Fotos, Enrique Escobar, Marcelo Aranea. Zapala Noticias. Camila Airoldes

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page