top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Noche vibrante de Play off en la Liga Federal

En La Caldera y El Nico, inician las series en Neuquén, mientras que el Decano lo hace fuera de casa.


Se levanta el telón del primer juego de los octavos de final de la Liga Federal de Básquet. Independiente en La Caldera, y Biguá en El Nido inician de local sus choques con los elencos de la Región Sudeste, mientas que Pacífico arranca fuera de casa el juego 1.


Una gran noche de miércoles para el básquet de la liga Federal, que tendrá tres juegos apasionantes para los neuquinos. Desde las 21hs, arrancan la primera instancia de choque mano a mano con equipos de otra conferencia.


En La Caldera, el rojo reanimará un duelo con mucho rodaje en tiempos pasados. Desde las 21hs recibe a All Boys de Santa Rosa, La Pampa. El equipo de Marcelo Remolina viene de ganar una durísima serie ante Perfora de Plaza Huincul en tres juegos, y esta vez tendrá en frente al segundo de la conferencia vecina.



Biguá dio el golpe en El Templo de Plottier, y esta noche tendrá una nueva instancia frente a uno de los grandes como Unión de Mar del Plata, el 1 de la conferencia Sudeste. El cotejo está pautado 21hs en El Nido.


Por otro lado, Pacífico arranca la serie de visitante, será ante Ferro de General Pico, La Pampa. El Decano eliminó a Brown de Puerto Madryn en tres juegos, y buscará un buen resultado para después liquidarlo en el Viejo Ramírez.


El domingo 4 será el segundo juego de la serie, invirtiendo localías en casa del mejor ubicado en la general. Será clave para los neuquinos lograr dejar el punto en casa, para luego ir a buscar dar el golpe en tierras visitantes.

留言


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page