top of page

Noche esquiva para el Deportivo Rincón en Rio Cuarto

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 27 abr
  • 2 min de lectura

El león cayó ante Atenas, acumula su segunda derrota en fila, y pierde terreno en el Grupo C del Federal A.

Canga volvió a ser titular en el ataque de Rincón- Foto prensa rincón
Canga volvió a ser titular en el ataque de Rincón- Foto prensa rincón

El Deportivo Rincón no lo aguantó en Córdoba y suma su segunda victoria en fila. Por la 6ta fecha del Grupo C del Federal A, cayó ante Atenas de Rio Cuarto por 3-1.


En una ráfaga, el león se quedó con las manos vacías de visitante. En frente estaba uno de los equipos con buen inicio en el torneo, y que debió trabajar de más para superar a un elenco neuquino que llegaba golpeado luego de la derrota ante Cipolletti.


El inicio fue auspicioso para el conjunto del norte, Canga tuvo el primero para los de Castro, y a los 31, Ezequiel Ávila capitalizó un centro para mandarla al fondo del arco y estampar el primero del cotejo.

Pero en el complemento las cosas cambiaron, Gastón Leva movió el banco y encontró respuesta rápidamente, ya que al minuto Rafael Ríos agarró una pelota viva en el primer palo tras un tiro de esquina y empató las acciones.


Pasando los 20´llegaron los dos minutos fatídicos, Alejo Mainero capitalizó dos ataques y en dos minutos estampó un doblete puso las acciones 3-1 para el elenco cordobés.


Rincón suma su segunda derrota en fila en la zona, quedó 7mo en la zona con 5 unidades y se alejó del líder Cipolletti, que ganó a FADEP 2-1.


Próxima fecha, el León del norte recibe a San Martín de Mendoza, que igualó de local ante Costa Brava por 3-1, y se ubica con la misma cantidad de puntos.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page