top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Noche de títulos provinciales en Picún Leufú

El sábado habrá noche de boxeo organizada por Puños para la vida, donde habrá combates por títulos neuquinos y dos fondos profesionales. Los locales Germán Tapia y Miguel Romero dirán presente.


En el Gimnasia Municipal Jorge Néstor Águila, se disputará una de las dos fechas de boxeo que tendrá Neuquén el fin de semana. En Picún Leufú habrá una amplia cartera de amateurs, tres títulos provinciales en disputa, y dos fondos profesionales donde se destaca el local Germán Tapia frente a Marcelo Rodríguez.


Serán 12 combates en una velada que es organizada por la escuela de boxeo Puños para la vida, fiscalizada por la Federación Neuquina y acompañada por el municipio de Picún Leufú.


Tres títulos provinciales animarán los semifondo de la noche: en rama femenina se medirán Nicole Inostroza de la Escuela de box Escudero (NQN) frente a Sofía Mardones de Furiabox en categoría hasta 64 kg. Por la corona hasta 75kg, Guillermo Gutiérrez de San Martín defenderá el cinturón ante Cristian Barroso de Rincón de los Sauces, mientras que el local Miguel Romero, enfrentará al retador Facundo Casanova en hasta 91kg.


Las peleas destacadas serán en las profesionales; Ezequiel Nieva de cutral Co, se medirá ante Carlos Urrutia de Rincón de los Sauces, mientras que cerrará la velada el local Germán Tapia, quien hace su segunda pelea en el plano rentado, ante Marcelo Rodríguez de Necochea.


Combates Amateur:

-64kg Ileana Domenella (Zapala) VS Estrella luna ( Rincón de Los Sauces)

-64kg. Miguel Díaz ( Bariloche) VS Damián Ollarce (Catriel)

-69kg Martin Sandoval (Plaza Huincul) VS Omar Navarro ( Zapala)

-81kg. Tomás Parada ( Neuquén) VS Emanuel Medina ( Bariloche)

-64kg María Inostroza ( Picún Leufú) VS Sol Fuentes (Catriel)

-69kg Jairo Campos (Plottier ) VS Sergio Baltazar ( Neuquén)

-52kg Daira Garrido (Picún Leufú) VS Caro Michelle (Neuquén)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page