top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NOCHE DE REVANCHAS EN EL PRE FEDERAL

Se juega el segundo partido de la serie de cuartos de final donde se pueden definir los cuatro clásicos.



Noche de clásico capítulo 2 en los cuartos de final del torneo pre Federal de básquet. Pacífico y Petrolero robaron la vocalía en el primer juego y en casa buscarán cerrar la serie, Español va a club Plottier y Roca quiere liquidar el duelo de la ciudad.


Tras un miércoles cargado de emociones, llega el segundo juego de los cuartos de final. Pacífico die el golpe en La Caldera y a partir de las 22hs en el Viejo Ramírez buscará cerrar la serie contra Independiente.


21.30 será la cita en La Cueva, Petrolero superó a Perfora en el Malvinas Argentinas y tendrá la gran oportunidad de tomarse revancha de los 6 clásicos anteriores donde el verde se impuso en todos.


En Plottier la serie está encaminada, Español ganó con holgura el duelo de la ciudad y hoy intentará meterse a Semifinales, al igual que el Deportivo Roca que visita a Del Progreso sabiendo que tiene el primer punto adentro.


En el caso de ser necesario, el tercer juego sería el miércoles próximo, para arrancar las semifinales el fin de semana del 20 de noviembre.


Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page