top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Noche de partidazos en el Federal Femenino

Se juega una nueva fecha tanto el sábado como el domingo, donde Independiente vs Biguá será el atractivo.



Continuidad para la Liga Federal de Básquet femenina para los equipos neuquinos. Con tres partidos el sábado y dos el domingo, continúa la competencia en su fase regular. Doble enfrentamiento entre Independiente ante Biguá, Centenario va con EMB y Español.

En la semana, Pacífico había logrado un gran triunfo de local ante el equipo de Cipolletti que mantuvo a las Decanas como solidad invictas en el torneo, mientras que Independiente en Plaza Huincul se impuso ante Perfora y también está en el lote de arriba.


Tres juego darán acción este sábado, desde las 19.30hs, EMB Cipolletti recibe a Centenario, que ganó su primer cotejo en Bariloche. 20hs será el turno de Español frente a Perfora en El Templo, mientras que desde las 21hs en La Caldera, Independiente recibe a Biguá.

El domingo, Bigualas y rojas se volverán a ver las caras, esta vez en EL Nido, mientras que Centenario va con Español en La Colonia. El martes dos cotejos más: las Galleguitas frente a Biguá en El Templo, y Centenario ante Independiente.


Biguá 15, Pacífico 14, Independiente 12, Español 11, Cipolletti 9, Centenario 9, Perfora 7, Bariloche 4.


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page