• NQNdeportivo

NOCHE DE COPA PARA LOS NEUQUINOS

Vuelven al ruedo Racing y Tigre, que tiene a Arias y monteseirin en sus filas. Jueves de mucha acción en la cita continental.



Comienza la copa Libertadores en su reanudación para los equipos argentino. Este jueves River, Boca, Racing, Defensa y Justicia verán acción por la tercera fecha de la fase de grupos. Doble presencia neuquina, Gabriel Arias en Racing y Facundo Monteseirin en Tigre.


Tras más 6 meses de parate, vuelve a rodar la pelota para los equipos Argentinos en Copa Libertadores con un jueves de presencia completa y nombres neuquinos en diferentes equipos.


El Arquero titular de Racing y de la Selección Chilena será de la partida en el arranque de la competencia para los equipos Argentinos. A partir de las 17hs la academia visita a Nacional de Uruguay.


Los dirigidos por Beccacece lideran el grupo F con 6 unidades, misma cantidad que los uruguayos Estudiantes Merida superó a Alianza Lima y está tercero.


EL matador de victoria, que milita en la primera nacional (Ex B nacional) buscará en la reanudación suma su primer punto en la competencia cuando visite a partir de las 23hs a Guaraní de Paraguay, equipo que llega con tres unidades.


Néstor Gorosito dispuso en el 11 titular al oriundo de Cutral Co Facundo Monteseirin como primer marcador central. El Neuquino llegó este mercado de pases proveniente de San Martín de San Juan.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com