top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NOCHE DE BOXEO EN EL PARQUE CENTRAL

Con el áspero y el rayo como los principales atractivos, esta noche hay promesa de buen boxeo en la capital neuquina.



El Gimnasio del parque Central se abre para otra noche de boxeo. Con una amplia cartera de Amateur, y combates profesionales de primera línea donde el fondo lo animará Mauro “rayo” Godoy ante Jonathan Ruiz. El semi fondo también promete con Gino Godoy ante Claudio Luque.


A partir de las 20hs, en el centro de la capital neuquina hay promesa de KO, los cuatro combates de fondo y Semifondo prometen. Por el título provincial se medirán Mene (60.300kg) abre Monzón (58.900kg). luego estará Raúl Panguilef (60.700kg) en categoría ligero ante Sergio Rocha (61.800).


El semifondo principal será el retorno de Gino “El áspero” Godoy a Neuquén. El oriundo de Centenario (69.400kg) se medirá con el de buenos aires Claudio Luque, que acusó en la balanza 72.800kg



El Plato fuerte será el enfrentamiento de Mauro “Rayo” Godoy ante Jonathan Ruiz de Entre Rios. El Neuquino llega de un buen triunfo en las tarjetas en el mismo escenario en agosto ante David Romero.


El combate pautado en Welter será a 8 round. El Rayo llega con un palmarés de 35 triunfos (17ko), 6 derrotas (3ko) y un empate. Tintin viene de 5 victorias (4ko) y cuatro derrotas, todas por la vía rápida. Su última pelea fue con caída ante Santiago Sánchez en abril de este año.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page