top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

“NO SE JUEGA CON LA SALUD”

En medio de todos los cambios que se han implementado a nivel nacional por el CAVID19 el deporte está parado hasta que se reanuden las clases.



Desde el fin de semana varias ligas decidieron suspender sus encuentros o jugarlos a puertas cerradas. Luego del comunicado de nación de evitar el congestionamiento de gente. Muchos deportistas y clubes de la región han tomado la postura de parar hasta el 31 de marzo.


El ministro de deporte de la provincia, Luis Sánchez, no escatimó suspender las actividades masivas como el mundial de motocroos y otros encuentros deportivos de la zona: “Nosotros teníamos un año deportivo diseñado, pero saldremos adelante siendo pacientes y responsables. Reprogramando las fechas y estando atentos. El escenario cambio muchísimo, pero estamos preparados como equipo provincial”.


Múltiples clubes de Neuquén han tomado la decisión de cerrar sus puertas y suspender las actividades hasta el reanuden las clases, cuestión que desde el ministerio apoyan. “El club que cierra sus puertas preventivamente está evaluando que tal vez debamos parar el país durante 15 días será mejor que estar 6 meses con un idea y vuelta”.


Las medidas de precaución y cuidado lanzadas por el gobierno nacional y provincial buscan evitar la concurrencia de personas en sitios cerrados. Es por eso que la decisión es suspender toda actividad deportiva de la región. “No estamos de vacaciones, esto es serio. No se juega con la salud, hay que ser responsable y pensar en los demás”.Expresó en Jugada preparada, programa que se emite en Megafon.


El mundo deportivo estás suspendido desde el lunes hasta el 31 de marzo del corriente mes, medida tomada acatando las ordenes desde nación y provincia, todo para evitar la propagación del virus COVID-19- coronavirus.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page