• NQNdeportivo

NO LE BASTÓ CON EL AGUANTE

Huanque cayó por KO 4 ante Mirco Cuello en Arroyo Seco. El local dominó en todo momento ante un neuquino de muchísima resistencia.



Facundo Huanque Cayó ante el local Mirco Cuello categoría Pluma por KO 4 en el club Talleres de Arroyo Seco, Santa Fe. El neuquino no pudo solo con el aguante y la resistencia frente al local quien dominó toda la pelea.


Sin objeciones, el medallista olímpico de los JJOO de la juventud 2018 hizo un gran trabajo ante el zapalino, quien mostró poco en su carta de golpes y muchísimo en resistencia.


El dominio de la pelea estuvo en todo momento en los puños del local, que de entrada buscó con el 1-2 y lastimar con su izquierda. Tras dos primeros round donde Mirco mostró su potencia, llegó el tercero donde parecía estar bien plantado el zapalino cuando cerca del final una serie de golpes lo dejó tambaleando dentro del ring, pero aguantando hasta la campana.


El detonante llegó rápidamente en el cuarto, cuello decidido a liquidarlo lo fue a buscar, Huanque aguantaba con lo poco que le quedaba y promediando el periodo, una potente izquierda al costal derecho – lugar donde mejor lastimó- mandó al neuquino a la lona y sin chances de superar el conteo.


Fue la primera derrota de Facundo Huanque en el plan rentado, quedando con un record de 2 triunfos. Ante Carlos Urrutia y Emanuel Bastías, y 1 una derrota contra el medallista olímpico de la juventud, quien acumula su tercer triunfo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com