top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén va por la recuperación en casa

El Azul viene de una dura derrota en casa, y buscará un buen resultado para acomodarse en el Top 8 cuyano.


Se juega la quinta fecha del Top 8, Copa de oro del Regional del oeste de Rugby Cuyano, Neuquén RC viene de caer ante el líder Marista y de local buscará recomponerse ante Club Personal de Banco de Mendoza.


El domingo desde las 13.30, el azul necesita ganar en casa para volver acomodarse en el Top 8 de cuyo. Luego de la caída en Mendoza ante Marista por 37-8, el elenco de Mendieta quiere borrar esta sequía de tres cotejos sin victoria, donde perdió fuera, e igualó de forma increíble ante UNSJ en casa.


En frente estará “Chacras”, elenco que proviene de la Copa de Plata pasada donde fue campeón, logró subir por intermedio de una promoción y en la actualidad marcha tercero con 11 unidades ganando dos y cayendo en la misma cantidad. En su última presentación superó 33-18 a Universidad Nacional de San Juan por 33-18, triunfo que le dio punto bonus.


Maristas es el actual líder con 19 ganando sus cuatro presentaciones, Liceo marcha segundo tras un gran triunfo ante Los Tordos por dos unidades, tercero CPBM, cuarto Tordos, 5to UNSJ con 10, Neuquén tiene 6, Teque 5 y Cierra San Juan con 2.


Por la Copa de Plata, Marabunta necesita levantar luego de tres caídas y un solo triunfo, visita a Belgrano por la quinta fecha. En la actualidad suma 7 unidades, el líder es Mendoza con 19, luego están Banco 18, Huazihul 13 y Peumayen 10. El rival de turno acumula 10 puntos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page