top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén tiene sus representantes para el Nacional

Se dio a conocer el listado de las Boxeadoras que competirán, algunas en la instancia regional, y otras ya en el nacional.


El fin de semana quedó determinada la nómina de boxeadoras que representarán a Neuquén en la instancia regional, y luego nacional, de Boxeo femenino de mayores y juveniles. El equipo contará con varias boxeadoras que estuvieron en la competencia del año pasado.


Son 6 en categoría mayores y dos en juveniles las seleccionadas por parte de la Federación Neuquina, tres de ellas deberán pasar en la previa por el Regional que se disputará en Allen el 13 de mayo.


En hasta 54 kg, Noelia Muñoz de Neuquén, Rocío Bellido de Senillosa en hasta 60 kg, y Nicole Astroza (Neuquén) en 64 kg, estarán en la cita previa con boxeadoras de Rio Negro y La Pampa, buscando su lugar en el nacional.


Completan la lista en mayores, ya clasificadas al nacional: Carla Figueroa en 48kg, Fernanda Figueroa 51kg, ambas de Rincón de los Sauces. Giuliana Fasciano de Neuquén en 57 kg


Las dos representantes juveniles nacional serán Victoria Laval (Centenario) quien el año pasado logró medalla de plata en 54 kg, e Ileana Domenelli (Zapala) que estará en 60 kg.


La gran cita será desde el 6 al 11 de junio en la Ciudad de Formosa. Además de los representantes de la región Neuquén- Rio Negro- La Pampa, estarán las integrantes de las diferentes regiones del país, que tendrá sus clasificatorios desde el 3 de abril hasta el 3 de mayo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page