top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén tiene sus juveniles para el Regional de Box

Se realizó el clasificatorio donde están los 7 representantes de la provincia para la competencia a disputarse en Allen.



En el Palacio del Boxeo, se disputó el fin de semana el selectivo provincial juvenil de Boxeo, que entregaba una plaza por categoría para el Regional que se disputará mes próximo en Allen, y que le dará un lugar a cada categoría en el nacional. La Federación Neuquina confirmó a sus 7 púgiles.


La competencia regional que reunirá a los boxeadores juveniles de cada categoría de la región 7 que integran Neuquén, Rio Negro y La Pampa, se disputará en 13 de abril en Allen. El ganador de categoría sacará pasaje al nacional que se desarrollará desde el 12 al 17 de mayo en Rawson, Chubut.


Fueron 5 los combates que definieron plazas en el mediodía del sábado en Furiabox, en primer turno por un lugar en los 69 kg, El local Ignacio Rivera superó a Isaias Marifil por RSC y luego a Uriel Barroso por la misma vía, quedándose con la plaza al regional.



Por otro lado, Yair Antonio de la escuela Aldo Rio de Plottier, derrotó por puntos a Yamil Encima y será el presentante en los 75kg. Gastón Vázquez de Shadow Box-Z1,  superó en las tarjetas a Alexis Acuña en los 56 kgLuis Tripailao de San Patricio de El Chañar superó por RSC a Tomás Fernández en los 91 kg.  


Completan el listado por categoría: Ángel Valenzuela de Puños para la Vida de Picún Leufú en los 60kg. Agustín Ríos de Camioneros NQN en los 64kg. Mientras que Carlos Porcel del Gimnasio Castro de Z1, será el presentante en los 81kg.


Por otro lado, el 27 de abril se realizará en Camineros el selectivo juvenil y mayores de Box Femenino, buscando las representantes al Regional.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page