top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN TIENE RIVALES PARA EL REGIONAL DE CLUBES

Durante este fin de semana, las chicas de Neuquén RC jugarán la competencia patagónica en Cipolletti buscando un lugar en el nacional.

Todo listo para que este fin de semana en Marabunta RC se juega el Torneo Regional de Clubes patagónico de rugby femenino, donde estarán los dos mejores equipos de la Unión del Alto Valle, Región de los Lagos y del Valle de Chubut. El ganador se quedará con la plaza para el torneo nacional.


Durante todo el sábado y domingo en el Hormiguero, Neuquén RC tendrán en frente la misión de buscar la plaza al nacional de clubes que se disputará en octubre con sede a confirmar. Además de mayores, también dirán presente las juveniles de Los Patos.


Las azules son una de las representantes de la Unión del Alto Valle, que tendrán como rivales a Bariloche RC el sábado 14.40, Drai Goch de Trelew a las 16 y 17.30 vs Jabalíes RC de El Bolsón. El domingo abren la jornada 10 hs ante Marabunta RC, y luego van 12.30 con Española Rc en su última presentación.



Por otro lado, en juveniles repetirá Marabunta, quien las acompaña Patos de Centenario. En frente estarán en forma de cuadrangular contra Jabalíes y el seleccionado de la Unión del Valle de Chubut.


El conjunto de Centenario debuta el sábado 15hs vs Jabalíes, a las 17hs va contra la Selección del Valle de Chubut y cierra 18.30 vs Marabunta. El domingo repite rivales.


En los últimos años, los equipos del Alto Valle fueron tendencia en la Patagonia, considerando del desarrollo a nivel equipos y al mismo tiempo las jugadoras que poseen, considerando que varias se pusieron la camiseta de las Pumas como Josefina Padellaro, Mayra Gengini, Micaela Pallero, Jimena Alioti, Agustina Giomati.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page