top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén sumó en Mendoza

El azul igualó ante Mendoza RC, sumó dos puntos más y ahora buscará el primer triunfo en casa.


Se jugó la cuarta fecha del Regional del Oeste, Top 8 de Cuyo que tiene a Neuquén Rc compitiendo en la primera categoría. En su visita a Mendoza RC fue igualdad en 15 ante el último de la zona.


Una fecha para recuperarse considerando que visitaba al último de la Copa de oro. Lo cierto es que Neuquén aún no logra ganar en el cuyano pasando los cuatro cotejos, tres de ellos de visitante.


En un duelo parejo, el equipo dirigido por Mendieta igualó en 15 ante Mendoza, que le permitió traerse dos puntos y acumular 4, ubicándose en la séptima colocación y a cuatro unidades de Liceo, el último que estaría ingresando a las semifinales.


Justamente maristas le había ganado a Liceo en la previa 32-21, Teque superó a Universidad Nacional de San Juan 28-22, y Marabunta cayó en su visita a Los Tordos por 39-28.


La próxima fecha será el 23 de abril, Neuquén recibe en casa a Liceo en un duelo clave. Además Marista va contra Los Tordos, UNSJ recibe a Mendoza, y Marabunta en el hormiguero se medirá con Teque.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page