top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN SE TRAJO UN EMPATE DE SAN JUAN

El azul sumó ante Universidad Nacional de San Juan y sigue en la pelea por la clasificación en el Regional del Oeste.



Se jugó la cuarta jornada del Regional del Oeste- Top 8 donde Neuquén RC cerró la jornada en San Juan con empate en 25 que le permite sumar dos puntos pensando en la clasificación a las semifinales. Los dirigidos por Mendieta lo tuvieron pero se escapó un triunfo clave cerca del final.


Dos puntos que suman pero que pudieron ser cuatro. En su visita a Universidad Nacional de San Juan terminó igualando en 25 tras un cotejo que comenzó favorable para el local, pero que en el segundo tiempo pudo remontar y hasta ganar.


La primera mitad quedó igualada en 10 (Fede Gauna x2), en el complemento se puso arriba 17-10 UNSJ y desde allí vino la remontada con un try de Taiel Palmieri, más penal (18-17) y después un try penal puso el cotejo 25-17. Sobre el final reaccionaron los sanjuninos con un penal primero y un try que sentenció el juego en 25.


El sábado, Tordos sumó un nuevo triunfo 29-26, Marista sigue sólido y volvió a sumar x5 tras superar a Liceo 45-15, mientras que Marabunta tuvo un buen triunfo en casa ante Mendoza 36-07.


Maristas 19, Tordos 15, Teque 9,Neuquén 8,Liceo 8, Mendoza 6,Marabunta 5, Universidad 1 . Fecha 5: Neuquén vs Teque, Marabunta vs Maristas, Mendoza vs Los Tordos, Liceo vs Universidad.


Foto: Emiliano Villalobo- cuarto Tiempo



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page