top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN SE TRAJO UN BUEN EMPATE DE MENDOZA

El Azul arrancón en el Torneo Regional del Oeste- Top8, con un buen empate de visitante ante Mendoza. Ahora se viene el clásico.


Arrancó el Top 8 Cuyano para los equipos del Valle luego de un largo año sin competencia, Neuquén logró un buen empate en su retorno frente a Mendoza Rc en 22. Intermedia también logro un buen empate y Marabunta RC cayó de forma ajustada ante Teque RC.


El Rugby de cuyo reanudó su competencia de manera oficial como lo estaba llevando adelante antes de la pandemia. Neuquén tuvo todo el oficial de la URAV para calentar motores y ante un equipo que afrontó competencia durante todo el 2021 logró llevarse dos puntos importantes.


Los azules entraron siempre concentrados, dando el golpe en la primera mitad con un 16-10. En el complemento los mendocinos salieron a buscar en su casa llegaron a la igual en 22, resultado que no se movió.


También en Mendoza, Teque RC se impuso por un punto a Marabunta, fue 29-28, Mientras que Marista se impuso de forma contundente Universidad Nacional de San Juan 32-0. El único triunfo visitante fue de Liceo que se impuso ante Los Tordos 37-27.


Próxima fecha, se viene el gran clásico valletano, Marabunta recibirá en el Hormiguero a Neuquén por la jornada 2 de la Copa de oro que tendrá además Los Tordos frente a UNSJ, Liceo vs Teque, y Mendoza ante Marista.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page