top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén se metió en la definición del Patagónico

Superó a Roca y se enfrentará a Marabunta en el clásico del Valle.



Neuquén cumplió con el primer objetivo y está en la final del Torneo Regional Patagónico. El azul superó a Roca como local 33-7 y se medirá con Marabunta en la gran definición. Además, se aseguró uno de los dos repechajes al TDI.


En Lotería Nacional, Quiniela Vespertina, hoy lunes 25/03/2024 se realizará el sorteo de la localía para la gran fina que se disputará el 4 de abril. Neuquén será número par, Marabunta Impar. El que sea ganador se quedará con la gran final en casa.


Por un lado, Neuquén fue dominador en todo momento en casa ante Roca RC, luego de un inicio con try para ambos lados, apareció el poderío goleador  del azul para irse al descanso 18-7 con un try de Federico Gauna, otro de Camilo Barroso y Francisco Puricelli.

En el complemento ajustó la defensa y cerrar de gran forma el triunfo con try más de Federico Gauna, más un penal y conversión de Puricelli para el 33-7.


Las Águilas de Ushuaia le hicieron un gran cotejo a Marabunta en Cipolletti, que se terminó definiendo para el dueño de casa en los minutos finales. Promediando la segunda etapa, el coteo estaba igualado en 18, hasta que un penal  y un try cerraron el triunfo de la Hormiga 26-18.


Ambos elencos lograron el primer objetivo de quedarse con la plaza al repechaje al TDI. El campeón del Patagónico jugará contra el cuarto de Cuyo, mientras que el segundo se medirá contra el tercero de La Pampa.

 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page