top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN SACÓ ADELANTE UN DURO PARTIDO

El azul superó a Teqüe RC en casa y sigue en zona de clasificación.



Se jugó la quinta fecha del Regional del Oeste de rugby, el top 8 cuyano que tuvo un gran triunfo de Neuquén RC como local ante Teqüe por un ajustado 10-7. La diferencia la hizo en el primer tiempo y en el segundo se tuvo que trabajar muchísimo para dejar el tanteador en cero.


Neuquén sigue en la pelea por las semifinales del Top 8, y el fin de semana de local sacó adelante una trabajada victoria ante Teqüe que le permite volver a la zona de los 4. La diferencia se marcó en el primer tiempo y en el complemento fue defender de todas las formas.


Golpeó primero la visita, a los 2´Enzo Falaschi se metió al ingoal y después con una conversión puso el 7-0. Neuquén Respondió a los 8´Por intermedio de Guido Michelutti y un try que puso el 7-5, y a los 22´Oaiel Palmieri apoyó en zona de anotación para el 10-7.


En el complemento ambos buscaron , la puntería falló y las defensas prevalecieron para que el resultado no se mueva y termine con triunfo del azul 10-7, que está cuarto pero con un partido más tras el adelantamiento contra Maristas con derrota.


Justamente Marista lidera con 6 victorias 29 puntos, superó a la hormiga 29-14, Los Tordos 20 tras ganarle a Mendoza 28-6, Liceo 13 (Aplastó a UNSJ 91-28), Neuquén 12, Teqüe 10, Marabunta 6, Mendoza RC 6 y Universidad 3.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page