top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN NO PUDO CON EL PODERÍO DE LOS TORDOS

El equipo mendocino superó al azul en Neuquén por la tercera fecha del Regional del Oeste por 50-27.



Se disputó la tercera fecha del Top 8- Cuyano, ahora denominado Regional del Oeste. Neuquén RC debutó como local tras los buenos resultados de visitante, pero poco pudo hacer contra la supremacía y juego de Los Tordos que se llevaron el triunfo y punto bonus por 50-27.


El arranque de Neuquén en la competencia ilusionaba considerando que había ganado semana pasada el clásico en el Hormiguero, pero ésta vez en casa fue ampliamente superado por uno de los históricos del cuyo como Los Tordos.


Con el viento a favor, los mendocinos golpearon rápido por intermedio de Andrés Baeck, Pedro Lértora, Francisco Martos pusieron el 24-0. Puricelli descontó de penal y sobre el final nuevamente Baeck y Juan Conil cerró el primer tiempo 36-3.


En el complemento la cosas cambiaron para el lado de Neuquén, con el viento a favor lo salió a buscar y descontó rápido por intermedio de Gauna, respondió Tordos con Pannocchia, Volvió a meterse en el Ingoal Neuquén por intermedio de Taiel Palmieri, Ángelo Lizzola puso el 50-15.


En el final los intentos azules hicieron efecto y con dos try, uno de Puriccelli y el restante de Federico Richter achicó la diferencia 50-27.


En el resto de la fecha, Marista sigue líder tras imponerse a Teque como visitante 38-26, mientras que Mendoza también sumó de visitante, fue 24-23 ante Universidad de San Juan. Marabunta visita a Liceo el domingo 16hs.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page