top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén inició con triunfo la re ubicación

Superó al mejor de la Copa de Plata, y arrancó derecho el objetivo de quedarse en el Top 8.


Se disputó la primera fecha del torneo Reubicación oro-plata del Regional del Oeste. Neuquén superó en casa a Club Personal Banco Mendoza por 31-6, iniciando derecho su camino en búsqueda de mantenerse en el Top 8.


Sólido inicio del azul ante el mejor elenco de la Copa de Plata. Con un primer tiempo donde la patada de Puricelli fue clave para sumar, y una muy buena defensa en el complemento, hicieron que el triunfo deje buenas sensaciones pensando en la permanencia.


A los 2´Francisco Puricelli metió su primer penal, y apenas tres minutos después llegó el primer try por intermedio de Camilo Barroso, para iniciar el cotejo 10-0. El arranque fue arrollador para el dueño de casa, que estiró diferencias rápidamente con Juan Gutiérrez ingresando al ingoal y –más conversión- supo el juego 17-0.



Chacras comenzó a sumar por intermedio de los penales, Facundo Consorte metió dos pelotas entre los palos y achicó 17-6. Antes del descanso, nuevamente Puricelli aumentó diferencias y dejó el primer tiempo 20-6.


En el complemento fue todo defensa para Neuquén, que dejó su zona de anotación en cero, y dejó el juego más a su favor, con dos penales bien ejecutados (26-6) y un buen try cerca del final de Lautaro Cerda, dejando el resultado final 31-6.


En el resto de los cotejos, Universidad Nacional de San Juan superó en casa a San Juan RC 23-18, Peumayen se llevó el triunfo de casa de Mendoza 29-22, mientras que Marabunta en el Hormiguero derrotó a Huazihul 33-26. Próxima fecha, el azul visitará a Peuma.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page