top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén fue una aplanadora y se quedó con el título

Las Chicas fueron sólidas durante todo el torneo y de forma invicta se coronaron campeonas de los Juegos EPADe 2021.



Neuquén se sacó la espina de los juegos de la Araucanía, y con una final dominada en todo momento, superó a Rio Negro por 3-0 quedándose con la corona de los EPADe disputados en La Pampa. El equipo de Alfaro tuvo 100% de eficacia, a la goleadora del torneo y no recibió goles.


De punta a punta, las chicas del fútbol Femenino se llevaron el trofeo tras imponerse en la final ante Rio Negro por 3-0. En la primera etapa Juliana Russo sorprendía a todos y antes del entre tiempo estampó el 1-0. En el complemento nuevamente Russo puso su sello en la red y estiró ventajas, mientras que Candela Parada cerró el triunfo neuquino que pudo ser incluso de más goles.


El camino de las verdes fue perfecto, ganaron en el debut 2-0 a San Cruz, luego golearon a las locales La Pampa por 6-0, y en el interzonal superaron 3-0 a Chubut, quedándose con el 1 de del grupo y clasificación a la final.



Juana Bourdieu, Rocío Castillo, Ludmila Chacho, Soledad Gamboa, María Carla Isolabella, Valentina Medina, Martina Monsalve, Delfina Ovalle, Nara Páez, Candela Parada, Sofía Porro, Abril Puñi, Jazmín Puñi, Alaniz Ranquehue, Juliana Russo, Ariana Saavedra, Micaela Sepúlveda y Sayen Ailen Pareja Baeza el plantel que tuvo como entrenadores a Johana Alfaro y Martín Canale, Preparadora física Lorena Torres.


En Caballeros, quedó segundo en la fase de grupos, en el duelo por la medalla de bronce ante Rio Negro no pudo y cayó por 2-0, quedando en la cuarta colocación y repitiendo el mismo lugar del podio que Araucanía. El torneo fue ganado por Chubut que se impuso a La Pampa por penales.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page