top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén dejó ir puntos a San Juan

El azul lo ganaba bien, pero en los minutos finales le arrebatar dos puntos en casa.


Se jugó la tercera fecha del Regional del oeste- Top 8 de Cuyo. En su versión Copa de Plata, Neuquén Rc igualó en casa ante Universidad Nacional de San Juan 29-29, y repartió puntos en un juego que estaba controlado, pero que no lo pudo cerrar en los minutos finales.


Puntos claves los que dejó ir el equipo dirigido por Mendieta en manos de Los patos sanjuaninos. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, Neuquén no resolvió bien los minutos finales y la visita se lo igualó.


Por intermedio de scrum, Neuquén presionó, y encontró las mejores acciones, primero con un Try de Camilo Barroso, y luego con un scrum penal, el azul se puso arriba 14-0. En los minutos finales de la primera etapa, dos corridas de los ¾ Marcucci y Mattar terminaron en el ingoal y descuento de Los patos 14-12.


En el complemento, Neuquén supo aprovechar el hombre de más que consiguió, primero con un try de Puricelli (más un penal y 2 conversiones), y en una gran corrida de Juan Gutiérrez, este mete un gran pase para Matías Scaletta quien apoya la ovalada para el merecido 26-12. Minutos


Parecía un juego controlado por parte del local, pero nuevamente los minutos finales fueron de reacción para los sanjuaninos, que encontraron huevos defensivos, y con dos try, nuevamente Marcucci y Soles, igualó las acciones en 29.


Neuquén dejó escapar dos puntos clave en casa, Universidad Nacional de San Juan se llevó mucho premio del sur. En el resto de la fecha, Marista derrotó a Los Tordos por 44 a 24 en el duelo de líderes. Además, Liceo superó a Teqüe 32 a 23 y Club Personal Banco de Mendoza goleó de a San Juan RC 44 a 14 en condición de visitante.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page