top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén confirmó su levantada en San Juan

Superó a “Los Patos” y acumuló su tercera victoria consecutiva en el Top 8 de Cuyo.


El azul volvió a ganar, sumó puntos importantes en el Top 8 y confirmó su levantada. Por la décima fecha del rugby de Cuyo, derrotó a Universidad Nacional de San Juan como visitante 25-15 y acumuló su tercera victoria consecutiva.


Luego del gran triunfo ante Los Tordos de local, el azul debía confirmar la levantada en San Juan, y en un juego parejo, los neuquinos pudieron traerse los 4 puntos ante Universidad Nacional de San Juan por 15-25, tras una primera etapa esquiva, donde el local se fue arriba 12-6.


Con la victoria, Neuquén 18 unidades, sacando diferencia de 5 a UNSJ y un buen estrecho a San Juan RC, el último del Top 8. Quedó a una unidad de Teque y mira de reojo la zona de los primeros cuatros que clasifican a semifinales.


En el resto de los cotejos, Teque superó de local a Liceo 31-26, Los Tordos se recuperó de su derrota en el sur y le cortó el invicto al líder Marista 39-34. Mientras que quedó suspendido, cuando ganaba Chacras 29-7 sobre San Juan. Próximo rival de Neuquén, local ante el puntero.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page