top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén tiene sus boxeadoras para el Regional

En Camioneros se realizó el selectivo, donde 7 púgiles fueron seleccionadas para buscar el boleto al nacional.



La Federación neuquina de Boxeo realizó el pasado fin de semana en el predio de Camioneros el Selectivo Femenino Amateur, en las categorías Mayores y Juveniles, donde siete deportistas de diferentes gimnasios, lograron su lugar para el Regional 2024.


Turno de ellas para buscar el boleto al nacional que se disputará en San Luis, que sería a fines de junio, o principio de julio. Serán siete en mayores, y sin nombres aun en juveniles, que irán en nombre de la Federación Neuquina al Regional 6, donde se enfrentan con las púgiles de Rio Negro, La Pampa.


Las seleccionadas son: Bárbara Rodríguez en los 48kg, boxeadora de Furia Box; Débora Valle de la Escuela Aldo Ríos de Plottier será la representante de  51kg.  También estarán de Uppercross Valentina Moya compitiendo en los 57 kg, y Rocío Galindo en los 54kg.  


Además, Aimara Astroza de Camioneros será la púgil en los 60kg, mientras que Karina Velázquez (Nueva Generación de Centenario) competirá en los 64kg, y Nicole Astroza de Uppercross quedó seleccionada en los 69kg.


El Regional se realizaría en Neuquén en el mes de mayo, donde saldrá una representante de cada categoría, rumbo a la cita nacional.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page