top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén RC y San Jorge, Campeones del Neuquino

El Hockey local definió a sus campeones, Las azules el sábado, y el equipo de Centenario el domingo, se llevaron las coronas en primera.


El Torneo neuquino tiene sus campeones, en La Chacra de Independiente, Neuquén Rc en damas, y San Jorge en caballeros se llevaron los título en dos finales intensas. Las azules se impusieron a las rojas 2-1, mientras que el elenco de Centenario festejó en los penales 2-1 ante el dueño de casa.


Los festejos fueron visitantes en las finales de primera Damas y Caballeros. El torneo neuquino llegó a su fin para todas las categorías, con campeonas definidas.


El sábado, Neuquén RC logró el Bicampeonato provincial, en final única superó a Independiente en La Chacra por 2-1. Tras una primera mitad sin emociones, llegó el tercer cuarto donde cayeron los goles: de corto Luana Santana abrió el marcador para las azules, rápidamente igualó por la misma vía Nicole Aguilera, mientras que en el cierre los 15´, Kiara Zwonko gambeteó dentro del área y definió para el 2-1.



En el mismo escenario pero el domingo, San Jorge levantó un partido que parecía casi liquidado, y festejó una nueva corona provincial. La final fue ida y vuelta, donde las acciones en Centenario había quedado 0-0.


En la vuelta, el rojo se puso arriba con goles de Sebastián Castelli y Christian Passot. En el segundo tiempo llegó la remontada, primero Agustín Bello, y en el último cuarto Diego Ramírez puso el juego 2-2. En la tanda de penales, el Celeste fue más eficaz, y con un 2-1 se adueñó del título.



Todos los campeones del Torneo Provincial:

  • 1° damas: 1° Neuquén RC, 2° Independiente, 3° San Jorge, 4° Alta Barda.

  • Intermedia: 1° Independiente, 2° Neuquén Rc, 3° Alta Barda, 4° San Jorge.

  • Sub 19: 1° Alta Barda, Neuquén RC, 3° CUC, 4° Independiente

  • Sub 16: 1° Alta Barda, 2°Neuquén RC, 3°San Jorge, 4° Independiente.

  • Sub 14: 1° Alta Barda, 2° Neuquén RC, 3° Independiente 4°Neuquén RC Blanco.

  • Caballeros: 1°San Jorge, 2° Independiente 3° Alta Barda 3° CUC.

Próxima competencia será el Torneo integración, que se juega con los equipos de la Federación Rionegrina. Aún no hay fecha oficial de inicio, pero sería ha mediado de agosto.


Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page