top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén logró campeones nacionales en Santiago

Se realizó la competencia clausura de Judo, donde la delegación provincial tuvo 18 competidores, logrando diferentes podios. Rubén Vázquez el destacado con doble medalla dorada.

 



Se disputó en Santiago del Estero el Nacional Clausura de Judo 2023, donde más de 1200 judocas de todo el país se hicieron cita y que la delegación Neuquina tuvo una destaca con un total de 18 competidores.


La delegación Neuquina tuvo como técnicos a Marco Lino, Christian Quintero y Karina Bravo, cosechó un total de 5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronces en el Nodo Tecnológico de Santiago.


Destacada actuación del judoca Rubén Vázquez , quien se consagró campeón en junior novicios, Kyu novicios hasta los 66kg. Por otro lado se subieron a lo más alto del podio Jazmín Aguilera en infantiles A hasta 34kg, Tomás Paredes en senior -81kg, y Antonella Torres en kyu graduado 70kg.



Lograron la medalla de plata Ciro Bogari en Senior hasta  81kg , Jennifer Díaz en categoría junior Novicio 57kg,  y Jazmín Riquelme en Cadetes novicio 70 Kg. Además fueron bronce: Fiorella Lino (inf.A 38 kg) Quillen Muñoz(Cad. Nov.48 kg), y Tomás Paredes (junior 81).


Completaron la delegación con quinto puestos Jennifer Díaz, Facundo Villablanca, y Jazmín Antiñir. Participaron José Riquelme, Joaquín Coñeopan, Alan Díaz, Emiliano Suarez, Fernando Romero, Luciano Giménez y Sebastián Alonso.


De la competencia, participaron representando a Neuquén los Dojos Nihon Den, Mi Dojo Team, Dojo Z1 y Shingin Tai de San Martin de los Andes.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page