top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN CON EQUIPO CONFIRMADO PARA EL JUDO

Los equipos femenino y masculino ya quedaron conformados pensando en los juegos que darán inicio semana próxima. En Viedma los judocas se suben al tatami .



Los seleccionados Neuquinos ya están conformados y listos pensando en el inicio de los Juegos de la Araucanía desde el lunes próximo. El judo es una de las disciplinas clásicas que entrará en acción en Viedma a partir de la semana próxima.


En diferentes sedes, las disciplinas clásicas más el debut del handball tendrán acción desde la próxima semana donde el judo será una de las que abran esta edición. En Viedma estarán ambas ramas con todas las competencias en el Cayetano Arias.


“Sufrimos en esta pandemia muchas bajas, pero vamos a presentar un equipo competitivo” dijo José Carlone en Grito Sagrado, entrenador del masculino quien además agregó “Será unos juegos distintos, falta Chile, la mitad de los competidores. El margen de error será más chicos”.


Los listados están compuestos por Jara Aixa 48kg, Marcial Wanda 52kg, Jara victoria 57kg, Inostroza Micaela 63kg, Cuneo Fiona 70kg, Torres Antonela 78kg en damas. En Caballeros: 55 kg Joaquín Troncoso, 60 kg Ian Mcdonel, 66 kg Ehiar Mc Donel, 73 kg Ciro Bogari, 81 kg Tomas Di páscuale ,90 kg Carlos Bortolotti.


“Tenemos muchas ganas de competir, el párate se sintió fuerte, con un trabajo mancomunado con las instituciones y los profes pudimos mejorar, Neuquén saldrá bien representado y estamos con muchas ganas”.

Los juegos nacionales de la Araucanía desde el lunes 1 de Noviembre hasta el domingo 7 en diferentes sedes. Las disciplinas participantes son fútbol, básquet, vóley, natación, ciclismo, judo, atletismo, y el debut en este año del handball.


Foto:Ministerio de Deportes.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page