top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Neuquén cerró en lo más alto del Torneo aniversario

Superó a Roca, y en intermedia lideró el grupo B ante Patagonia, definiendo los cruces de semifinales de la competencia.


Se jugó la tercera fecha del torneo 64 Aniversario de la Unión de Rugby del Alto Valle. Neuquén RC ganó por duplicado en casa y se aseguró el 1 de la zona A y B. Catriel lidera el C y va por la copa de plata. Semifinales armadas para la competencia.


En San Martín al fondo, Neuquén Rc logró dos triunfos que le permitió asegurar el primer lugar de la zona A y B. el primer equipo superó a Roca RC por 36-14, quedando por encima de Marabunta RC. Por otro lado, la Intermedia se impuso sobre Patagonia RC con un sólido 53-17.


También por el grupo B, Marabunta Intermedia se aseguró el segundo lugar y la clasificación a semifinales de la copa de oro. Superó a Los Patos de Centenario 72-22. Por el grupo C, La Picasa y Catriel animaron un atractivo juego en Cinco Saltos, que quedó igualado en 17, quedando la clasificación para el elenco de Catriel.


Los duelos de semifinales quedaría armados: Neuquén RC vs Marabunta Intermedia, y NQN intermedia frente al primer equipo de Marabunta. En la Copa de plata; se enfrentarán Roca RC, Patos RC, Catriel RC y Patagonia RC.


Zona A: Neuquén 9, Marabunta 5, Roca RC 0

Zona B: Neuquén int 15, Marabunta int 9, Patagonia 6, Patos RC 0.

Zona C: Catriel 7, Dinos 6, la Picasa 2.


Fotos: Mendez EZ fotografía, Edu Rozar 15 y 15 Rugby

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page