• NQNdeportivo

NEGATIVA DE NACIÓN PARA EL RETORNO DEL TC

La ACTC informó que desde nación consideran “no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto”. Mal estar en los pilotos y equipos. HOY POR LA TARDE, Mazzacane y Ginez Gonzalez tendrán otra Reunión



Estaba todo dado para que este fin de semana rujan los motores en el autódromo Roberto Mouras de La plata, pero de forma sorpresiva, desde el Gobierno nacional expresaron que “no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto” por lo que la reanudación del Turismo Carretera se estira.


El malestar por parte de los equipos, directivos y pilotos se hizo sentir en las redes, ya que desde el lunes se llevaron a cabo los testeos de Covid en el autódromo Roberto Mouras. Controles que tiene un costo considerable y que se realizaron tanto a pilotos, como equipos de competencia.


Por la tarde del martes, desde Nación elevaron un comunicado donde expresaban que “no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto”.



Este miércoles, desde la ACTC no pararon y se reunirán Mazzacane y Ginés González García para poder destrabar la situación, y que la nueva fecha del reinicio de las actividades será el 7 de Septiembre.


EL campeonato tiene dos fechas disputadas, la última fue en Neuquén donde el local Juan Cruz Benvenutti se había quedado con el primer lugar. Si bien el neuquino se hizo los controles y confirmó su participación, se sabe que está complicado con los fondos para lo que queda.


Misma situación viven el resto de los equipos, que tiene a los mecánicos parados hace meses, sin respuestas y con la competencia en duda.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com