top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Néstor Mingot, el candidato de la oposición

Mediante consenso, la lista opositora tendrá al presidente de Centenario como la principal figura en las elecciones del 4 de mayo.


Se comienzan a oficializar las listas pensando en las elecciones de la Liga de Fútbol de Neuquén. La lista opositara llegó a un consenso en la reunión realizada este miércoles donde se determinó que Néstor Mingot sea el candidato, acompañado por Ariel Koon como vice y Juan Gutiérrez como Vice segundo.


Luego de conocerse la fecha por parte de Personaría Jurídica, que determinó la asamblea para el 04 de mayo del 2022, los diferentes sectores comenzaron a moverse, y la oposición llegó a un consenso para conocer su lista definitiva.


Néstor Mingot, presidente de la Asociación Deportiva Centenario será el postulante a presidente, Ariel Koon el Vicepresidente primero y Juan Gutiérrez de Atlético Neuquén el vicepresidente segundo.


Fabián Godoy de Alianza de Cutral Co va como secretario, Ana Marcela de Vicente (Patagonia) sería la tesorera. Según trascendió, la lista quedó conformada por consenso, no se fue a interna dentro de la oposición.


Del oficialismo aún no hay nombres oficiales de quienes irían con Luis Sánchez, quien en la próxima semana confirmaría la lista.


El miércoles 4 de mayo en la sede de la Liga de Fútbol de Neuquén ubicada en calle Alderete 1330. La misma será presidida por personaría jurídica. Además de la renovación de autoridades, se hará la aprobación, o no, de los balances adeudados.


Noticia en Desarrollo...

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page