top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MÁS GENTE CON LA VUELTA DE LOS DOBLES

Con más días de actividades, y modalidad dobles, las canchas de Tenis y Pádel aumentaron su caudal de deportistas. Ahora se espera que se pueda extender el horario.



En la nueva etapa de flexibilización deportiva, los deportes con raqueta son los que dieron un paso importante, y gracias al buen trabajo que se llevó adelante en los diferentes establecimientos, hicieron que los dobles volvieran de gran forma.


El pádel es el que más festejo esta modalidad, considerando que es la principal forma de disputa. A esto sumarle que lunes y martes también están permitidos, hicieron que sean más las personas que se acercaron a los diferentes clubes.


“Arrancamos bien, todos los clubes están con los turnos a full hasta las 20 hs. La gente necesitaba hacer actividad física. Estamos contentos y cuidándose con las medidas. Esperemos que esto siga así y esperamos que se siga flexibilizando los horarios”. Expresó Alejandro Castañeda, del club Bardas Pádel a Grito Sagrado.



Por otro lado, el Tenis también tuvo su retorno en los dobles, permitiendo aumentar también el número de jugadores.


Los Pelotaris de Pelota paleta esperan esta medida en los trinquetes, y desde este miércoles, el bádminton volvió en singles en La Caldera del rojo Neuquino.


Desde los diferentes establecimientos, incluidos otros deportes individuales, esperan que se pueda extender el horario que en la actualidad es hasta las 20, llevarlo por lo menos hasta las 22hs.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page