top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MÁS CLASIFICADOS EN UNA FECHA CON POSTERGADOS

El decano ganó en Atlético y sacó pasaje a octavos, el rojo y maro se aseguraron el 1 de su zona y varios cotejos no se disputaron por los cortes de ruta.


Se jugó a medias la 5ta fecha de la Copa Neuquén, los cortes de ruta pospusieron los partidos de varias zonas. En los que se disputaron, el decano ganó en el General San Martín y se aseguró el boleto a octavos, maro goleó en casa y sigue arriba, vecinal se recuperó, el rojo ganó en el este y hubo empates en Limay y Senillosa.


La zona 1 y 3 en su totalidad no se pudieron jugar por los cortes de rutas, en el grupo 2, tampoco se jugó Rivadavia vs El porvenir y al mismo tiempo el tigre de Cutral Co también adeuda un cotejo con los Canales.


El grupo 5 se volvió el más atractivo, Pacífico devolvió gentilezas de la primera rueda y superó en el General San Martín a Atlético Neuquén por 2-1, dos centro atrás de Maximiliano Morales encontró el desvío de la defensa tricolor que terminaron dentro del arco en la primera etapa. Cerca del final del cotejo, Adrián muñoz descontó para el local.


En un partidazo, el Euca y Patagonia repartieron puntos, Velázquez contuvo un penal para el local en el arranque, minutos más tarde Nahuel mella puso el 1-0 naranja, Blas Olivera lo igualó. En el complemento Enzo Valdebenito volvió a aventajar a Patagonia, pero Facundo Escobar y Fer Pailacura lo dieron vuelta para el euca que lo aguantó, hasta que en la última Lautaro Paz puso el 3-3 definitorio.



Maronese sigue con puntaje ideal, el equipo del oeste fue sólido en los 90 y superó a Centenario como local por 3-0, con un volea dentro del área y minutos más tarde con un disparo cruzado José Ríos puso en ventaja a dino, y promediando el segundo tiempo Agustín Osterrieth culminó una buena jugada con una gran definición.


Vecinal se recuperó en San Lorenzo, el conjunto de Valentina superó 3-1 a cuervo del oeste. Nicolás Quiroga abrió la cuenta y Gabriel León lo igualó, en el complemento Maximiliano Jara en dos oportunidades sentenció los tres puntos para el verde que se juega la clasificación en la última contra el 1 de la general.


El único cotejo de la zona 2 se jugó en Senillosa con el clásico entre Bicicross- los Canales, al igual que en la ida fue empate en dos, Santiago Carrasco y Alejandro Pino los tanto locales, Darío Heredia y Alejandro Arroyo los goles del equipo de Plottier.


Por la zona 6, el rojo se aseguró el 1, superó como visitante a Sapere en el este capitalino, Santiago Oller el tanto del funebrero, Axel Figueroa y Daniel Rodríguez los oles de Independiente. En Patagonia, Confluencia logró un triunfo vital para pelear por la clasificación, con tanto de Rodrigo Moscoso superó 1-0 a villa iris.


_ Petrolero 8*- Alianza 6*- Don Bosco 4*- Unión 4*.

_Bicicross 9- los Canales 6*- El Porvenir 5*- Rivadavia 0**

_Dep.Rincón 10*- San Patricio 9*- Añelo 4*- Esperanza 0*

_ Maronese 15- Vecinal 7- Centenario 5- san Lorenzo 1

_ Pacífico 10- At.Neuquén 9- Patagonia 8- Eucalipto 1

_Independiente 13- Sapere 7- Confluencia 6- Villa iris 1.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page